Fuentes cercanas a Pío XII nos confirman que habían dado luz verde a la salida de Alberto Moleiro rumbo a Arabia Saudí pero el jugador se ha negado en rotundo a salir de la isla.
Ahora mismo no entra en los planes del chicharrero aterrizar en una Liga menor y es que su hoja de ruta pasa por jugar en una de las cinco grandes ligas.
Con contrato en vigor hasta junio de 2026 la entidad presidida por Miguel Ángel Ramírez no quiere que se repita otro caso Valles y quieren sacar tajada antes de que sea demasiado tarde embolsándose 25M€.
Desde la entidad amarilla saben que la intención del futbolista es la de salir a final de temporada y es que hasta la fecha, a pesar de los intentos de Las Palmas, se ha negado a renovar su contrato.
Ahora mismo parece que su futuro podría estar entre España e Inglaterra y es que tanto Aston Villa como Barcelona son los que más interés han mostrado hasta la fecha.
Sin duda Moleiro ha dado un salto de calidad este curso teniendo que adquirir más peso en el equipo tras la salida de Viera, algo que no ha pasado inadvertido para el resto de clubes.
En cualquier caso el mercado sigue abierto y es que como confirmó el director deportivo amarillo, Luis Helguera,
Moleiro no están en venta pero si llega una buena oferta de sentarían a negociar como en este último caso:
“Alberto Moleiro ya ha tenido ofertas en verano. Es un jugador muy importante para nosotros, si vienen y realmente pagan el precio que nosotros creemos oportuno pues probablemente lo dejemos salir, pero entendemos que es un jugador muy importante y hasta final de temporada la idea es que siga con nosotros”