Según la información que manejamos en TodoFichajes Alberto Moleiro ya ha comunicado al club amarillo su voluntad de salir a final de temporada. Esta posibilidad siempre ha estado abierta en las oficinas de Pío XII y es que las últimas ofensivas para renovar un contrato que expira en 2026 han caído en saco roto.
El canario lleva varias temporadas siendo uno de los líderes de Las Palmas dentro del campo y es que a pesar de sus 21 años es un futbolista fundamental dentro de los esquemas de Diego Martínez.
Ya el pasado verano Arsenal, Aston Villa y Barcelona mostraron interés en sumar al canario pero finalmente ninguno de los acercamientos llegó a buen puerto. Seguramente los blaugranas son hasta la fecha los que más han pujado por el mediapunta pero sus problemas económicos no les han permitido luchar con todas sus armas.
A pesar del interés de la Premier League e incluso por último lugar de Arabia Saudí la idea de Moleiro es la de continuar en España factor que le daría una ligera ventaja al Barcelona de cara al próximo verano.
De hecho Joan Laporta ya habría retomado las conversaciones con el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, y saben de primera mano que la voluntad del jugador es la de recalar en Barcelona.