Albero Moleiro está siendo sin duda una de las grandes sensaciones de este primer tramo de temporada y es que el canario ha dado un paso más en su carrera.
Fijo en la sub 21 de Santi Denia también se ha convertido en indiscutible en las alineaciones tanto de Luis Carrión como ahora con Diego Martínez algo que no ha pasado inadvertido para el resto de equipos.
De hecho en la previa del partido frente al Rayo Vallecano el director general de la entidad amarilla, Patricio Viñayo, confirmó que la intención es que el canterano se quede en la isla pero de no ser así se buscará una solución que compense a todas las partes.
Ahora mismo Atlético de Madrid, Barcelona y Aston Villa son los principales postores y es que la opción de Arabia Saudí está totalmente descartada. Moleiro no quiere seguir los pasos de Gabri Veiga ya que entiende que sería dar un paso atrás en su carrera y ha dado órdenes a su agente que solo escuche propuestas del fútbol europeo.
Con contrato en vigor hasta junio de 2026 a día de hoy parece complicado que Las Palmas pueda retenerlo mucho más y se espera que el futuro del jugador de un cambio el próximo verano.
En cualquier parece que la intención del futbolista es no sentarse a hablar hasta final de curso y es que su situación puede cambiar diametralmente. De hecho sabe que puede firmar el primer gran contrato de su carrera y no quiere precipitarse.