Moleiro antepone al Barcelona

Twitter @AlbertoMoleiro

Alberto Moleiro es una de las joyas de la cantera de la UD Las Palmas. Su espectacular rendimiento y el hecho de poder encontrar al nuevo «Pedri» han llevado a los grandes clubes a perseguir su fichaje.

Real Madrid, Dortmund, Liverpool y Manchester City son los equipos que están detrás de su contratación, pero parece que ninguno convencerá al futbolista canario, que pretende unirse al Barcelona, si es que éstos pueden pagar lo que pide el conjunto insular por su traspaso.

Moleiro, de 19 años, es un centrocampista ofensivo de una calidad inmensurable y si nadie lo remedia, su adiós de Las Palmas está previsto para el próximo verano. Su destino apunta a ser el FC Barcelona de Xavi, donde se uniría con su gran amigo Pedri. Actualmente su cláusula es de 30M€ pero si los amarillos logran el ascenso, automáticamente ascenderá a 60 «kilos». Sería de confirmarse esta situación cuando el club azulgrana podría tener problemas para cerrar el trato. Eso sí, por el momento tienen el visto bueno del futbolista.

Salir de la versión móvil