Alberto Moleiro, es sin duda uno de los mayores talentos del fútbol español y es que su nombre suena para salir a un grande en la próxima ventana de verano.
Seguramente el Arsenal de Mikel Arteta es el gran favorito para hacerse con sus servicios de cara al próximo verano y es que los ‘gunners’ ven en Moleiro un complemento y posible relevo para Odegaard.
El técnico donostiarra quiere apostar fuerte por el canterano amarillo y habrían acelerado las conversaciones con los canarios.
Sin embargo la competencia será dura y es que desde Arabia sigue tentando al futbolista chicharrero.
Alta Competencia
- El Al Hilal ha ofrecido 25 millones de euros a Las Palmas este enero, mejorando su oferta anterior de 20 millones.
- El Al Ittihad también está interesado, aunque no dispuesto a realizar una inversión tan elevada.
- El Barcelona lleva varios veranos detrás de su fichaje pero su complicada situación financiera les deja fuera de la puja.
- El Aston Villa por insistencia de Unai Emery tiene al canario en el punto de mira y no es descartable que llevan a cabo una ofensiva.
Las Palmas se encuentra en una posición complicada, ya que el contrato de Moleiro termina en junio de 2026. El club canario podría verse obligado a venderlo antes para evitar que se marche gratis, como sucedió con Álvaro Valles el pasado verano.
Moleiro ha disputado 19 encuentros esta temporada, anotando cuatro goles en LaLiga lo que resume su importancia dentro de los esquemas de Diego Martínez.
Ahora mismo su cláusula de rescisión se cifra en 60M€ y aunque es poco probable que algún club llegue a esa cifra los canarios esperan sacar al menos 30M€ por el total de la operación.
Por ahora, parece que Moleiro permanecerá en Las Palmas al menos hasta el final de esta temporada, pero su futuro sigue siendo objeto de especulación.