Alberto Moleiro es sin duda uno de los jugadores con más proyección del fútbol español y es que el canario ha dado un paso adelante esta temporada.
El canterano amarillo es un fijo en los esquemas de Diego Martínez y varios grandes del fútbol europeo han llamado a las puertas de Las Palmas para preguntar por su situación.
City, Real Madrid, Bayer Leverkusen, Arsenal, Atlético de Madrid y Barcelona lo tienen en su lista de objetivos pero parece que estos últimos llevarían una ligera ventaja.
Según la información que manejamos en Todofichajes el Barcelona aprovechando la visita de Las Palmas mantuvo conversaciones con los amarillos con Moleiro como principal protagonista.
Los catalanes nunca han ocultado su interés por el hispano-cubano, de hecho ya negoció por el futbolista el pasado verano pero finalmente no llegaron a las demandas de los amarillos.
Ahora meses después este interés sigue latente y es que las negociaciones habrían dado un salto de gigante este fin de semana.
20M€ y cesión por un año
Fuentes cercanas al club blaugrana nos confirman que Deco estaría llevando personalmente las negociaciones en una operación que podría cerrarse en una cifra cercana a los 20M€+ 10M por objetivos.
En el acuerdo también se contemplaría la cesión de Moleiro por una temporada como ya ocurriera en el pasado con el traspaso de Pedri.