La fantástica temporada del lateral izquierdo del Mallorca, Johan Mojica, no está pasando desapercibida entre los grande de Europa. Y el que se ha fijado en el sería el Nápoles de Antonio Conte, que estaría dispuesto a pagar su cláusula este mismo mercado de invierno para incorporarlo cuanto antes.
Mojica sobresale entre el resto de jugadores no por sus cualidades defensivas, que aunque no sea el mejor es mu solido atrás: el internacional colombiano es una pesadilla por banda. Le encanta subir a la más mínima, y gracias a su velocidad, es una daga por banda, algo que se busca mucho en los laterales modernos.
Ni una temporada en Son Moix
El cafetero aterrizó en Mallorca la temporada pasada proveniente del Villarreal, después de jugar una Copa America impecable, en la que llegó a la final. Aunque pareciera que saldría a un club con más nivel, el jugador de 32 años aceptó la oferta de los mallorquines.
Y tan solo 6 meses después, podría volver a hacer las maletas, esta vez en dirección a Italia. Antonio Conte habría pedido personalmente su fichaje a la directiva, que vería el fichaje con buenos ojos tras la lesión de su lateral Pasquale Mazzochi. Por ahora no ha habido contacto entre los 2 clubs ni hacia el jugador.