Después de que el Liverpool se adelantará por Gakpo el ghanés es el nuevo deseo.
El mundial siempre es considerado un escaparate donde los mejores futbolistas del mundo son capaces de demonstrar algo de su talento. Una vez acaba este periodo de para algunos futbolistas significa un gran salto en su carrera y ese puede ser el futuro más próximo de Mohammed Kudus, Su gran mundial y sobre todo sus actuaciones individuales de la fase de grupos de la UEFA Champions League han hecho que el Manchester United se interese por su fichaje en este mercado de invierno.
El precio de mercado del atacante africano es de 20 millones de euros, pero para dejarlo marchar el Ajax de Ámsterdam pedirá algo más que esa cifra. Esta temporada lleva ya un total de 12 goles en 24 partidos, a 0,5 goles por encuentro. Pese a no ser delantero centro, sus cifras verifican que es un jugador con mucha llegada al área y con mucha capacidad para introducir el balón dentro de la red.
Tras el fiasco del fichaje de Cody Gakpo, el Manchester United quiere reforzar el ataque tras la marcha de Cristiano y parece que Mohammed Kudus puede ser una opción.