Luka Modric podría seguir los pasos de Toni Kroos y anunciar su retirada tras disputar la Eurocopa con Croacia. El centrocampista tiene la oferta de renovación aceptada, en la que continuará un año más con una importante rebaja salarial y asumiendo un rol secundario, pero la decisión del alemán de poner punto y final a su etapa por todo lo alto, pese a ser mucho más joven que él, ha sembrado dudas en la otra leyenda blanca.
Modric tenía claro que quería continuar, pero en los últimos días algo ha cambiado. Aunque no piensa confirmar nada todavía, quiere jugar la final de Champions y la Eurocopa, sí que se han sembrado dudas en su pensamiento de continuar un año más. Todavía no hay nada claro, pero la gesta y el valor de Kroos, aceptando salir con una oferta de renovación sobre la mesa, le puede hacer cambiar su idea inicial y adelantar un año su retirada.
El futuro si que está claro, no habrá nada más después del Real Madrid, sea ahora o dentro de un año. Ni Arabia ni MLS, después del club de Chamartín tocará poner fin a su etapa como futbolista a sus casi 39 años.