Luka Modric no saldrá del Real Madrid bajo ningún concepto en el mercado de invierno. Y es que este el mensaje que transmite el equipo blanco a través de su Director General, José Ángel Sánchez, así como lo que confirma ahora el entorno del croata.
La lesión de Tchouaméni para los dos próximos meses deja al veterano centrocampista las puertas abiertas del primer equipo, y después la idea es que pueda terminar el curso dosificando sus minutos y como recambio del francés.
Aunque está ahí la amenaza de Arabia Saudí, todo estaría en manos del futbolista, que tras haber valorado seriamente su adiós del Chamartín a mitad de curso, ahora mismo está convencido de continuar y salir por la puerta grande al finalizar la presente campaña, a ser posible con algún título más bajo el brazo.
Lo que está claro es que el Real Madrid ha comenzado a sondear el mercado en busca de un centrocampista con un perfil similar al de croata, y es que aunque se cuenta con Ceballos, no parece ser la opción que más convence.