Luka Modric ha perdido mucho protagonismo esta temporada algo que no se esperaba cuando firmó la ampliación el pasado verano.
Desde su aterrizaje hace 15 temporadas procedente del Tottenham siempre ha tenido un papel protagonista por lo que todo esto es un nuevo escenario para él.
En principio cuando firmó la renovación no se esperaba esta situación algo que ha dejado claro en sus últimas declaraciones:
“Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, como lo he sido hasta ahora, y no que me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados.. Nadie está contento cuando está fuera del juego. No me quedé por quedarme, sino que quiero jugar y disfrutar del fútbol y del Madrid.”
Esto podría dejar abierta una puerta para su salida y es que la MLS sigue intentando tentar al internacional por Croacia.
Fuentes cercanas al entorno del jugador nos confirman que manejaría una oferta por 2 temporadas por parte de Inter de Miami.
En principio al jugador le restarían 9 meses de contrato pero de querer salir en invierno desde el Bernabéu no le pondrían problemas