El plan de futuro de Luka Modric está bastante claro y parece que el Real Madrid le concederá el premio de terminar su carrera por todo lo alto. Autor de un golazo este pasado fin de semana, busca poner el broche de oro a su brillante trayectoria.
El croata, de 39 años, termina su vinculación con el club de Chamartín el próximo 30 de junio, pero su deseo sería prolongar su estancia en el Bernabéu una temporada más para cerrar su carrera en 2026, primero con el Real Madrid y posteriormente con Croacia disputando el Mundial.
De ser así, no buscaría nuevo destino ni un retiro dorado, saldría por la puerta grande del Bernabéu con 40 años y como leyenda viva del club de Chamartín.
Desde la directiva blanca y en concreto Florentino Pérez, viendo el rendimiento ofrecido por el centrocampista, que ha asumido un rol secundario y está dispuesto incluso a bajarse todavía más su ficha en el que sería su último año de contrato, la renovación estaría cerrada.
La opción Modric 2026 es una realidad para la secretaría blanca y es que se espera poder confirmar dicha operación en las próximas semanas. El jugador se siente con fuerza para un último año y considera que todavía puede seguir aportando aunque sea desde el banquillo.