La mejor noticia que ha recibido el Real Madrid en las últimas semanas. Luka Modrić quiere renovar con el conjunto blanco una temporada más. El croata todavía se ve en buenas condiciones para seguir en la élite, motivo por el cual quiere disputar el Mundial de 2026 de México, Estados Unidos y Canadá. De hecho, esta temporada está teniendo más protagonismo que la temporada pasada. Fue titular contra el Atlético de Madrid en el entonces Cívitas Metropolitano. Ahora, Riyadh Air Metropolitano, debido al acuerdo entre el club y la compañía aérea saudí, firmado hasta 2033.
De momento, no hay nada oficial, por lo que su vinculación con el Madrid se extiende por ahora hasta junio de 2025. Pero, como se ha mencionado anteriormente, el croata quiere llegar a junio de 2026 en buenas condiciones para disputar el mencionado Mundial con su país a la edad de 40 años.
Última oportunidad para ganar un título con Croacia
Luka Modrić ya ha hecho historia. No importa que no haya ganado ningún título con su país. En las dos últimas Copas del Mundo, Croacia ha llegado a la final y a las semifinales liderada por el mediocentro del Madrid. También los croatas llegaron a la final de la Nations League del 2023, perdida contra España en penaltis.
Modrić quiere redimirse del mal papel que su Selección hizo en la última Eurocopa. La mejor solución, para ello, es ganar el próximo Mundial. Nada fácil lo tendrá, pero ¿qué ha tenido fácil Modrić en la vida?