Luka Modric está dudando seriamente seguir los pasos de Karim Benzema y poner fin a su etapa en el Real Madrid un año antes de lo acordado. El croata quiere centrarse en jugar la final de la UEFA Nations League, pero después valorará su continuidad.
Aunque no pensaba decir adiós este verano, viendo la decisión de Benzema y el rumbo del equipo, que prepara un renovación casi completa con las salidas de Mariano, Hazard y Asensio, además del francés, Modric valora poner fin a su estancia en Chamartín.
Lo cierto es que con la llegada de Bellingham y la continuidad de Ceballos(según parece), con Kroos un año más en la plantilla, además de Tchouaméni y Camavinga, se prevé que el croata tendrá pocos minutos y es que no olvidemos que tiene 37 años, que aunque a principio de temporada no se notaba la diferencia de edad con sus compañeros, si que le pasó factura en la recta final.
Según la información que manejamos, hay todavía previstas algunas salidas más, y entre los candidatos están Mendy, Nacho y el propio Modric, por lo que todavía puede haber sorpresas en la casa blanca.