El día que ningún madridista quería que llegara ha llegado y es que Luka Modric cuenta los días para dejar de manera definitiva el Real Madrid. El internacional con Croacia ha tomado la decisión de no seguir en el Real Madrid, por lo que tras la disputa de la próxima final de la Champions League en Wembley, el 1 de junio, dirá adiós a su etapa como jugador blanco.
Ovacionado esta tarde en Granada, será ante el Betis en el Bernabéu el próximo 25 de mayo cuando se despida de su afición, antes de disputar el que será su último gran partido con la elástica merengue.
Cerca de los 39 años, el centrocampista croata saldrá por la puerta grande del feudo de Chamartín para convertirse directamente en leyenda del madridismo.
La irrupción de Arda Güler y la exigencia de la competición obligaban al croata a tomar una decisión inminente con respecto a su futuro, y entiende que tener un rol secundario no es lo que desea para terminar con su exitosa carrera deportiva, mejor salir en lo más alto, tras ganar LaLiga y puede que una Champions.
Su próxima parada, aún no se sabe, disputará la Eurocopa y valorará opciones, desde Arabia o incluso colgar las botas.