Luka Modric está viviendo su última temporada como futbolista del Real Madrid y es que su protagonismo dentro del equipo sigue en descenso. A sus 38 años todavía no sabe cuál será su destino la próxima temporada y es que incluso estaría valorando su retiro definitivo.
Como ya adelantamos en este medio tiene propuestas muy importantes tanto de la MLS como de Arabia Saudí pero parece que a fecha de hoy prevalecería una de las ofertas. Según la información que manejamos en TodoFichajes el internacional por Croacia estaría valorando muy seriamente poner rumbo al Al-Ittihad y es que parece que el club árabe está dispuesto a apostar fuerte por él.
Tanto es así que aprovechando la visita del Real Madrid a Yeda su agente negocio su nuevo contrato y se habrían sentado las bases para su aterrizaje en Arabia Saudí.
A parte del cuantioso salario el croata contaría con el aliciente de tener a Benzema en el equipo, factor que resultará clave si finalmente acepta la propuesta.
Además como publicamos ayer Lucas Vázquez también podría unirse a la aventura y el Al-Ittihad también pretende al gallego.