El Real Madrid sigue buscan un futbolista para la medular de cara al próximo curso y el favorito sigue siendo Paul Pogba. El francés no termina de renovar con el United y la llegada del nuevo entrenador marcará su destino próximo.
En principio desde el Real Madrid son optimistas en cuanto al aterrizaje del ex de la Juventus pero habría desempolvado un viejo objetivo como posible opción de reemplazo.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el club blanco no pierde de vista las evoluciones de Milinkovic-Savic. El internacional serbio ha vuelto a recuperar su mejor versión de la mano de Maurizio Sarri y se le vuelve a abrir la puerta para dar el salto a un grande el próximo verano.
En el verano de 2018 el Real Madrid llegó incluso a hacer una oferta de 150M€ por el jugador pero esta finalmente fue rechazado por la Lazio. Ahora con una situación de mercado totalmente diferente el mediocentro podría salir por una cifra sensiblemente inferior y varios clubes aparte de los blancos también lo pretenden.
Manchester United, PSG y Juventus ya ha preguntado por él y se espera que espera una dura pelea por hacerse con los servicios del jugador.