Declan Rice podría marcharse a final de temporada
En el West Ham no pasan por su mejor momento, y esa falta de ilusión y alegría dentro del conjunto londinense podría provocar varias salidas a final de temporada. Uno de las posibles salidas es la de Declan Rice. El inglés, capitán del West Ham y dentro de la dinámica del primer equipo desde 2017, estaría abierto a un nuevo desafío y así abandonar al club que le vio crecer y le dio la oportunidad de forjarse como jugador.
A sus 24 años, Rice quiere jugar en un club cuyos objetivos sean más ambiciosos, y es por ello que el West Ham ya está intentando encontrar un sustituto para él. El que más gusta en la directiva hammer es Sergej Milinkovic-Savic. El serbio, en la Lazio desde 2015, quiere un nuevo reto, y el conjunto laziale estaría dispuesto a dejar salir al centrocampista a final de temporada.
El West Ham, por su parte, se enfrentaría a competencia muy dura para hacerse con el jugador. Arsenal, PSG o Real Madrid, entre otros, también estarían interesados en el serbio, por lo que no existirán facilidades para hacerse con el futbolista, pretendido por los grandes del fútbol europeo.