Mohamed Elneny no está gozando de la continuidad deseada en el Besiktas, por lo que su salida en el mercado de invierno es una realidad. El conjunto turco busca refuerzos para la medular y devolverá al jugador al Arsenal.
Debido a dicha posibilidad, el agente del futbolista, conocedor de la situación, está adelantándose al club inglés y ha empezado a buscar destinos para su representado, siendo las opciones que más le gustan AC Milán y Real Betis.
El Arsenal aceptaría volver a ceder al futbolista, lo que supondría para el equipo que lo quisiera un beneficio económico, ya que no tendrían que desembolsar una importante suma.
En el caso del Milán, la dirección deportiva intentó su fichaje el pasado verano sin éxito y ahora volvería a la carga.
Por su parte, el Betis, necesita reforzar el pivote defensivo con dos efectivos, por lo que la opción del egipcio cobra fuerza.