Kyle Walker quiere dejar el Manchester City. Así se lo comunicó el jugador a Txiki Beguiristain y el propio Guardiola lo hizo público al ser preguntado por el futbolista.
Aunque la opción preferente del lateral derecho de 34 años es poner rumbo a Arabia Saudí, podemos confirmar el interés de dos grandes clubes de Europa, que serían una alternativa para el internacional inglés.
El AC Milán ya lo intentó el pasado verano y lo querría siempre y cuando el City lo libere de su actual vinculación, puesto que no valoran pagar un traspaso por su fichaje. El otro equipo que también valoraría sumarlo de ser agente libre sería el Atlético de Madrid. Simeone apuesta siempre por veteranos que tengan experiencia y además, en este caso, se busca lateral derecho para sentar a Nahuel. Con la salida de Azpilicueta quedará otra vacante más en defensa.
El City tiene atado al futbolista hasta 2026, pero evidentemente no continuará contando con él si quiere salir. Si a esto le añadimos que percibe una elevada ficha, lo de la carta de libertad gana enteros.
ESCUCHARÁ OFERTAS ANTES DE IRSE A ARABIA
La opción de Arabia Saudí sigue ahí y estará ya sea para ahora o para verano, por lo que el jugador, que quiere explorar otras opciones para poner fin a su carrera jugando fuera de Inglaterra, escuchará las propuestas de Milán y Atlético.