Después de perder a Alphonso Davies para reforzar el lateral zurdo, puesto que el canadiense está a un paso de renovar con el Bayern, toca buscar una alternativa.
Desde la dirección deportiva del Real Madrid lo tienen bastante claro desde hace tiempo y es que tras el no del plan A, el siguiente en la lista es Miguel Gutiérrez.
El canterano fue vendido por 4M€ al Girona en su día y pueden recuperarlo por tan sólo 8 «kilos». Se ha consolidado en el conjunto catalán y además ha cobrado experiencia en Champions League a las órdenes de Míchel, por lo que cumple sobradamente con el perfil.
El jugador tiene varias ofertas sobre la mesa, pero su prioridad sería volver al Bernabéu para esta vez sí, tener la oportunidad de pelear por un puesto en el once titular.
MENDY O FRAN GARCÍA NO SEGUIRÁN
La idea del Real Madrid es clara, tener dos futbolistas por puesto, por lo que de llegar un nuevo lateral izquierdo tendrá que salir otro. Mendy es la opción titular de Ancelotti pero Fran García parece haberse puesto las pilas y es que el equipo mejora con él en el campo. Difícil elección de la directiva merengue, pero de obligado cumplimiento. Si llega una oferta por el francés se venderá, pero de lo contrario, el canterano debería salir a préstamo.