El canterano del Real Madrid, Miguel Gutiérrez, está llamando deslumbrando por segunda temporada consecutiva en el Girona. El lateral español no para de mejorar cada partido que juega, y su potencial parece no tener límite. De momento no se va a mover del Girona en el mercado invernal, pero todo apunta hacia una salida en verano.
Miguel llegó al Girona procedente del Real Madrid la pasada campaña, tras ofrecer un nivel muy alto en el segundo equipo de los “blancos”, llegando a jugar unos cuantos partidos con Ancelotti en el primer equipo cuando las lesiones afectaban al primer equipo, algo que se está viendo esta temporada también con Raúl Asencio.
Que viene la Premier
Son muchos los equipos que se encuentran siguiendo el juego de Miguel, con el Manchester United como conjunto que más interés ha mostrado en el lateral izquierdo. De hecho una de las cosas que llama la atención es que es muy polivalente, y aunque su posición natural es defensa, las bajas en Montilivi han hecho que juegue más adelantado en los últimos partidos. Y el chaval está demostrando tener mucho nivel.
Es un lateral de los que le gusta subir mucho por el centro sobre todo, aunque su regate y rapidez mental le permiten llegar fácilmente a cualquier parte del ataque. El United de Amorim estaría tanteando su fichaje de cara a la próxima temporada ante la situación de laterales izquierdos de los “red devils”, que está teniendo que utilizar a Dalot por la izquierda.