El Real Madrid cuenta con una preferencia para poder hacerse de nuevo con los servicios del lateral pero varios equipos están muy pendientes del jugador
Miguel Gutiérrez lleva desde la campaña 22/23 sorprendiendo con su gran nivel en el Girona. El conjunto catalán firmó al jugador a cambio de 4 millones de euros. Desde entonces, su valor de mercado ha ascendido hasta los 25 millones de euros según ‘Transfermarkt’. Tal y como apuntan las últimas informaciones de Matteo Moretto, el Arsenal, el Bayern de Múnich y el Bayern Leverkusen están estudiando la viabilidad de firmar al español. El conjunto blanco cuenta con el 50% de los beneficios de una futura venta.
El mercado invernal puede ser una opción para adelantarse
El futbolista cuenta con una tasación situada entre los 30-35 millones de euros, aunque los vikingos podrían repescarlo a cambio de 8. El equipo dirigido por Míchel González quiere mantener al jugador en plantilla a toda costa. Sin embargo, el club ya ha demostrado con otras piezas claves como Artem Dovbyk que si la oferta es buena accederán a traspasarlo. Una gran oportunidad para los demás equipos puede ser firmar al jugador en invierno. Además, de esta manera se asegurarían que el precio del lateral no siga subiendo. No obstante, todo parece indicar que el español disfrutará del primer año del Girona en la UEFA Champions League.