El rendimiento de Miguel Gutiérrez con el Girona no tiene discusión posible. El canterano del Real Madrid encontró la oportunidad que deseaba y ansiaba a las órdenes de de Míchel.
El equipo catalán firmó al lateral zurdo hace un año por 4M€, aunque el Real Madrid se guardó el 50% de sus derechos. Y es por este motivo que el club de Chamartín valoraría recuperarlo al ser propietario de la mitad de su pase. La operación podría dejar 8M€ en las arcas del club rojiblanco.
El joven zaguero salió del equipo blanco ante la ausencia de oportunidades, pero lo cierto es que pensando en el adiós de Mendy, podría hacer dupla con Fran García y pelear por un puesto de titular en el once del club de Chamartín.
Pero es que el Madrid no es el único que está en el horizonte más cercano del jugador, y es que el City, propietario del Girona, también quiere al carrilero pensando que solamente cuenta con Sergi Gómez lateral zurdo.
El jugador no quiere pensar en nada más que terminar la temporada con el Girona, pero mantiene dudas con respecto a su futuro. Volver al Real Madrid agrada al futbolista, que además volvería a su ciudad natal y al equipo que lo formó, pero ser titular con Guardiola es una oportunidad también irrechazable.