Míchel González es desde hace unos días el técnico de Olympiacos. El míster madrileño ya piensa en seguir reforzando el plantel y es que pese a tener a Marcelo y James, ahora piensa en potenciar más la banda derecha.
Para ello ha pensado en un futbolista al que tuvo a sus órdenes en el Getafe y que acaba contrato el próximo verano, Damián Suárez. El uruguayo de 34 años ha empezado la temporada lesionado pero ya es del once inicial de Quique Sánchez Flores. Para el equipo azulón lo mejor sería su venta si no hay renovación y parece que el equipo de El Pireo viene apretando con fuerza.
Damián podría tener ante sí una de las mejores oportunidades de su carrera y es que Olympiacos le ofrecería un contrato de larga duración, con un salario mucho mejor que el que percibe en el Coliseum, además de tener la confianza del míster.
El Getafe quiere renovarlo a la baja por una temporada con opción a otra, algo que se está postergando y que podría terminar con una negativa por parte del futbolista, que ya mira a Grecia como posible nuevo destino.