El Girona está teniendo un mercado de fichajes bastante movido, en el que ha visto cómo se han ido piezas clave, pero también está habiendo incorporaciones que ilusionan.
Por ahora la bajas del Girona están Aleix García, Yan Couto, Savinho y Dovbyk, perdidas muy sensibles para el técnico madrileño. Pero por otro lado han firmado varios incorporaciones, Krejci, Abel Ruiz, Gabriel Misehouy, Donny Van de Beek, Alejandro Francés, Bryan Gil y Oriol Romeu, hacen un total de 7 jugadores que se suman a las órdenes de Míchel y el entrenador del Girona todavía espera 4 o 5 incorporaciones más.
La prioridad para Míchel es el fichaje de un delantero que le haga la competencia a Stuani en el frente de ataque, y parece ser que el elegido es Miovski el delantero del Aberdeen, las negociaciones están muy avanzadas y el acuerdo está a punto de cerrarse. Además de pólvora, Míchel más altas para otras posiciones, pero no quiere fichar a lo loco: «El mercado ha de darnos la posibilidad de fichar bien y ver qué queremos» afirmó el míster madrileño.