Míchel González ha conseguido el ascenso a la Primera División de Arabia Saudí con el Al-Qadisiyah, que le ha renovado para las próximas tres temporadas y además le ha prometido un equipo de garantías para conseguir la permanencia.
El técnico, muy partícipe en la confección de la que será la nueva plantilla, quiere pescar en uno de sus ex equipos, el Getafe, donde militan dos futbolistas que son de su total confianza y a los que pretende reclutar.
Según la información que nos ha llegado a la redacción, el plan del míster madrileño es el de sumar a filas a Djené para reforzar el centro de la zaga y Arambarri, futbolistas que tienen otras ofertas en España y Europa, y que son claves para Bordalás. En el caso del africano, termina contrato en un año y podría aceptar ante una millonaria propuesta, su fichaje además apenas conllevaría coste.
Por su parte, con contrato hasta 2027, Arambarri se ha perdido toda la temporada por una cirugía en el cruzado, aunque estaría listo para la pretemporada, Míchel lo quiere para gobernar el centro del campo, pero en este caso habrá que tirar de chequera puesto que Ángel Torres pediría mínimo 10M€ para dejarlo salir.