El Inter de Miami podría contar el próximo curso con uno de los tridentes ofensivos más determinantes de la historia actual futbolísticas, la MSN.
Y es que tanto Leo Messi, como Luis Suárez, querrían sumar al proyecto de la franquicia norteamericana a Neymar. El futbolista apunta a dejar el Al Hilal a final del presente curso, y sin opciones de volver a Europa, poner rumbo a la Major League Soccer sería la mejor de sus opciones para relanzar su carrera.
El brasileño se debate ahora por si jugar o no el Mundial de Clubes 2025 ya que al ser tras acabar la temporada y con la idea del conjunto saudí de reemplazarle por Cristiano, podría quedarse sin la cita veraniega en Estados Unidos, justamente unas semanas antes de ser libre para unirse a la franquicia de Florida.
Aunque en sus últimas declaraciones ha dicho estar feliz en Arabia Saudí, sí que ha confirmado que estaría encantado de volver a jugar con Suárez y con Leo Messi.
OBJETIVO MUNDIAL 2026 CON BRASIL
Teniendo en cuenta que su plan de futuro es disputar con Brasil el Mundial 2026, que además se disputa en tierras americanas, jugar en el Inter de Miami facilitaría tanto su presencia con la canarinha a la gran cita como poder relanzar su carrera, actualmente estancada después de varias lesiones y malas decisiones.