Leo Messi tiene serias dudas sobre prolongar su contrato con el Barcelona, y es que aunque siempre tendrá la opción de dejar el equipo cuando lo desee, los problemas con la directiva le han llevado a replantearse el acuerdo.
Para Messi era impensable hace tan solo un par de años verse en otro equipo que no fuera el Barcelona, al menos, antes de tomar la decisión de volver a su país, pero lo cierto es que en este periodo y tras no conseguir la Champions League, se está pensado mucho su futuro como azulgrana.
La marcha de Valverde y la llegada de Setién, sumado al problema de firmar a Griezmann y no a su amigo Neymar, parecen haber enfurecido al astro argentino, que de no conseguir ningún título este curso valoraría poner fin a su etapa como jugador del Barcelona en verano de 2021.
Manchester City e Inter de Milán permanecen atentos a dicha posibilidad, y es que al igual que ocurriera con Cristiano Ronaldo y la Juventus, están dispuestos a ofrecerle un millonario contrato para terminar con su carrera en Europa.
Messi dará una última oportunidad al club con una leve mejora de su ficha, y a la espera de confirmar un técnico de su agrado y el retorno del brasileño, sin estas condiciones podríamos estar ante el último año del argentino en la escuadra de la Ciudad Condal.