Messi se debate entre la retirada y la MLS para final de curso

Twitter @PSG_espanol

Leo Messi pondrá toda su calidad al servicio de Argentina, con la idea de intentar levantar la tan ansiada Copa del Mundo, único trofeo que se le resiste, dado que sí ha conseguido la Copa América con la albiceleste.

Aunque está en negociaciones con el PSG para renovar, lo que ocurra en Qatar tendrá mucho peso en su decisión final. Si Argentina logra alzarse con el título de campeona del mundo, Messi tendría decidido colgar las botas al término del presente curso.

De no ser así, la opción Barcelona está descartada y mucho más si está Laporta en la presidencia, por lo que la idea de La Pulga sería la de probar un año en Estados Unidos, más concretamente en el Inter de Miami.

El contrato de Leo con el PSG finaliza el próximo 30 de junio y aunque puede renovar por una temporada más, su círculo más cercano deja entrever que ya no le motiva igual jugar con el equipo galo que con el Barcelona, de ahí que tras esta temporada lo mejor sea cerrar una grandísima etapa en el fútbol europeo. Sus palabras en una reciente entrevista asegurando que ama el fútbol pero no cree que juegue mucho más, avala esta información.

Salir de la versión móvil