Tras ver que la operación Lautaro no se podrá sacar adelante, salvo sorpresa del mercado y varias ventas millonarias previas, el Barcelona podría reactivar su plan B, el de Neymar.
Leo Messi y Luis Suárez prefieren que el brasileño vuelve al ariete del Inter de Milán, por lo que una vez han visto que las relaciones con el equipo italiano se tensaban, han comenzado su particular batalla con la directiva para que su ex compañero regrese junto a ellos.
Sin ir más lejos, el capitán y alma del Barcelona, ha pedido a Bartomeu que intente el fichaje de Neymar, para ello le ha dado dos claves, una su renovación y otra utilizar a Antoine Griezmann para convencer al PSG. Es decir, la apuesta de Messi es fuerte para tener de nuevo a la tercera pieza del mejor tridente azulgrana de los últimos tiempos.
El PSG se mantiene firme en su intención de no dejar salir al carioca, aunque tampoco son tontos, la venta de Neymar y poder sumar a cambio al delantero titular de la selección de Francia no es para dejarlo pasar, además de poder sumar al menos uno o dos efectivos más, siendo especialmente relevantes las opciones para reforzar ambos laterales. Aquí podrían entrar Junior Firpo y Semedo, como recambios de Kurzawa y Meunier.
Todo vuelve a abrirse y es que Lautaro apunta a renovar con el Inter y tendrá que posponer su llegada al club azulgrana, al menos hasta el próximo verano.