Messi pide a Gallardo al Barcelona

El argentino considera que la etapa de Valverde ha llegado a su final y pone nombre a su candidato

El Barcelona se encuentra en una difícil tesitura y es que el juego no acompaña. Aunque se mantienen los lideratos en LaLiga y en Champions, la realidad es de seguir el equipo así podría producirse la salida obligada de Ernesto Valverde.

Ante esta posibilidad, el Barcelona deberá elegir entre reemplazar al txingurri por la opción que más gusta a la dirección deportiva, Ronald Koeman, y seguir con la apuesta por el «ADN» Barça o escuchar la propuesta de Leo Messi, que querría que a Marcelo «Muñeco» Gallardo, actualmente en el banquillo de River Plate.

Las últimas votaciones al The Best no dejan duda, y es que tras Guardiola y Pochettino, el astro argentino votó a su compatriota, que sería la opción más factible para hacerse con las riendas del equipo una vez acabe la etapa de Valverde. Fuentes consultadas por todofichajes.com, aseguran que Messi ya ha transmitido su decisión a la secretaría técnica, aunque ya no confía como antes en que su propuesta pueda ser la elegida, desilusionado tras el fichaje frustrado de Neymar el pasado verano.

Gallardo está centrado en disputar la final de la Copa Libertadores, la cual podría volver a ganar por segundo año consecutivo. Se disputa el próximo 23 de noviembre, después podría valorar un adiós para poner rumbo al Camp Nou.

Salir de la versión móvil