Lionel Messi ha asegurado que no colgará las botas como internacional después de haber capitaneado a Argentina hasta la victoria en el Mundial de Qatar. “No, no me voy a retirar de la selección argentina”, le dijo al medio deportivo, TyC Sports. “Quiero seguir jugando como campeón”, afirmó el ‘10’ de la Albiceleste. El argentino también dijo que tenía la sensación de que esta vez iba a ganar el torneo.
“Es una locura que se haya dado así. Lo deseaba mucho”, dijo a los periodistas. “Sabía que Dios me lo iba a dar, presentía que iba a ser así. Ahora a disfrutar. Miren esta copa, es hermosa. Hemos sufrido mucho pero lo hemos conseguido. Ya tenemos ganas de estar en Argentina y ver lo loco que va a ser. Este era el trofeo que he deseado toda mi vida. Era mi sueño desde la infancia”.
Messi cumplió por fin su sueño mundialista el domingo en Qatar, cuando Argentina se impuso a Francia y levantó el trofeo por tercera vez. El capitán de Argentina marcó dos goles para la Albiceleste en un emocionante partido que terminó 3-3 tras la prórroga y se fue hasta los penales. En la tanda de penales, Messi se impuso por 4-2 y se proclamó campeón del mundo.