El futbolista del París Saint-Germain, Lionel Messi (35 años), no ha llegado a un acuerdo para fichar por el Inter de Miami según ESPN. De acuerdo con esta información, el conjunto estadounidense confiaba en poder fichar al capitán de Argentina después de la Copa del Mundo, pero fuentes cercanas al jugador han negado la idea de que haya un acuerdo en marcha.
ESPN ha señalado que Messi ha dicho anteriormente que le gustaría jugar en la Major League Soccer, pero el delantero ha decidido no pensar en su futuro hasta el nuevo año y ha optado por centrarse en el Mundial. Miami podría ser un destino atractivo para Messi ya que es el lugar al que él y su familia acuden regularmente de vacaciones, además de poseer una casa allí.
El contrato del argentino con el conjunto parisino se extiende hasta junio de 2023, con la opción de un año más si decide activarlo. El PSG espera convencer a Messi de que se quede en el Parque de los Príncipes al menos una temporada más, sobre todo si puede ofrecerle un equipo competitivo con potencial para ganar la Champions League, según este medio.