Leo Messi aún no ha tomado una decisión definitiva, pero su continuidad es el primer tema que tiene sobre la mesa Joan Laporta, por lo que el anuncio podría no hacerse esperar más del próximo mes de abril.
El jugador ha recuperado la confianza en el proyecto deportivo, arropado por Koeman y los jóvenes que buscan su sitio en el primer equipo, y es que después de un inicio de curso irregular, la opción del doblete es una realidad.
El argentino apoyó la candidatura de Laporta y esto sería un plus para asegurar su continuidad. Además, a título personal, su familia no quiere moverse de la Ciudad Condal y ningún otro equipo puede pagarle la ficha que le abona actualmente el Barcelona, por lo que tras los intentos de City y PSG, ahora mismo la renovación sería la opción más factible para el astro argentino.
Esta semana está previsto que se anuncie al nuevo director deportivo del Barcelona, que la próxima semana iniciaría ya las reuniones con la familia de Messi, su padre y su hermano, para ver el que será el próximo contrato de Messi con la escuadra azulgrana y que le uniría para las tres próximas temporadas, contrato que en el caso de cumplir finalizaría con 37 años, puesto que el próximo mes de junio ya cumple los 34.