El padre de Leo Messi, Jorge Messi, ha llamado a la directiva del FC Barcelona con la intención de retomar contactos y valorar un posible retorno del argentino al club azulgrana el próximo verano, después de no estar feliz en el PSG.
El problema es que parte de la directiva culé, con Laporta a los mandos, rechazaría esta posibilidad. El equipo funciona, se dio por finalizada la etapa del astro en su día, y ahora mismo es una operación inviable económicamente hablando, que por mucho que ilusione comprometería en exceso la salud financiera de la entidad.
Lo que antes eran lloros y lágrimas por la despedida, se han convertido en pensamientos matemáticos en los que con la calculadora en mano no se puede llevar a cabo el retorno de Messi, ni aunque quisiera cobrar la mitad.
A esto habría que sumar, que el PSG no piensa vender a Messi antes de finalizar su contrato, por lo que todo apunta a que la travesía por el desierto, en este caso por París, del argentino, aún tendrá que prolongarse hasta verano de 2023. Después, todo hace indicar que partirá a la MLS para unirse al Inter de Miami.