Leo Messi tiene bastante avanzado su plan de futuro para después de finalizar su etapa en el PSG. Aunque suenan campanas de un posible regreso al Barcelona, nada de eso es posible. Quizá algún día como director deportivo o entrenador, pero la etapa azulgrana del argentino como jugador no se repetirá.
Y es que la idea del crack pasa por volver a jugar junto a Luis Suárez a un año vista, ¿dónde? en el Inter de Miami. Leo Messi está negociando con Beckham la adquisición del 35% de la franquicia de la MLS, para así tener posibilidad de jugar allí una vez diga adiós a París. Dado que era imposible pagarle un salario acorde se ha cerrado una venta de capital para completar su ficha como futbolista.
El argentino además estaría cerrando el fichaje de su compañero Luis Suárez, también para la próxima temporada. El charrúa acaba contrato con el Atlético y queda como agente libre, pero aún dará un servicio más en Europa antes de volver a compartir vestuario con el argentino.
Los dos futbolistas se hicieron íntimos en el Barcelona y desde entonces, comparten vacaciones en familia y cualquier tiempo libre que les permiten sus obligaciones. El deseo de ambos de jugar juntos de nuevo ya tiene fecha.