La llegada de Lionel Messi al Barcelona cómo cedido en el mercado de invierno, ha sido una de las noticias más sonadas de las últimas semanas, pero ahora parece que su llegada al equipo catalán está cada vez más lejos.
El propio jugador argentino ha despejado las dudas sobre su posible regreso al Barcelona. Parece que Messi seguirá en el Inter Miami, a pesar de que el equipo no se haya clasificado para el playoff. El reencuentro de Messi con Luis Suárez está bastante más cerca que su vuelta al club de su vida.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, también ha desmentido la posibilidad de la vuelta de Messi a la ciudad condal. El presidente ha dejado claro que el club le hizo una oferta en verano, pero que ahora no ha habido ningún acercamiento para hacerse con su cesión.
La eliminación del Inter Miami de los playoff, sumado a los precedentes de Henry y Beckham y a las publicaciones del Barça sobre Leo Messi, hicieron que los aficionados del equipo azulgrana se ilusionaron con la posible vuelta del astro argentino, pero parece que cada día el sueño de los culés está más lejos de cumplirse.