El portero del Chelsea, Edouard Mendy (30 años), sopesa su salida del conjunto londinense, según el diario inglés, Daily Mail. De acuerdo con esta información, el guardameta estaría valorando su salida de los Blues tras perder la titularidad de la portería en favor de Kepa Arrizabalaga. El español ha sido el favorito del nuevo entrenador del Chelsea, Graham Potter, por lo que el senegalés ya no es el portero indiscutible de la escuadra inglesa como lo fue la pasada campaña.
Kepa ha sido titular bajo los postes de Stamford Bridge desde la lesión en la rodilla de Mendy. Además, cuando el portero volvió de su lesión, fue titular en los últimos cuatro encuentros de los Blues, no siendo capaz de dejar ni un solo partido la portería a cero. Su bajo nivel también ha contribuido a que su equipo perdiera los últimos tres duelos.
A pesar de que Mendy tiene la esperanza de convencer a Potter de que merece recuperar su puesto de titular en la portería blue, según Daily Mail, varios medios se han hecho eco los últimos días del deseo del técnico inglés para reforzar su portería con un nombre propio: Robert Sánchez.