Ferland Mendy ha visto cambiar su rol de titular en las últimas semanas, y es que si el año pasado le costó mantener el puesto, este curso las cosas pueden ponerse muy feas.
La llegada de Rüdiger le ha afectado directamente y es que Alaba pasará a ser el carrilero zurdo titular, siendo el francés segunda opción peleando el puesto con Nacho, que sin opciones de jugar como central intentará buscarse un nuevo sitio en el equipo en la banda izquierda.
Dicha situación ha llevado al lateral a pensar en una salida durante el presente mercado estival. Aunque sabe que Ancelotti cuenta con él, perder la titularidad no es algo con lo que contaba. Si a esto le sumamos que el Real Madrid lo colocó ya el pasado verano en el mercado, hacen de su salida algo más que un supuesto.
Su agente está tratando de moverlo por diferentes clubes europeos, pero solo aceptará una oferta que le permita gozar de la titularidad y en un club que juegue Champions, además de pagar lo que exige por él la entidad de Chamartín. Difícil movimiento pero no imposible.
Curiosamente, uno de los clubes que se ha interesado por su situación es el PSG.