El Real Madrid necesita delanteros y es que salvo Vinícius y Rodrygo, ha dado salida a toda su nómina de atacantes. A la espera de un gran figura que haga olvidar a Benzema todavía habría que sumar al menos dos activos más para reforzar el ataque por las bandas.
Jorge Mendes, que está tratando de buscarle una salida a la desesperada a Ansu Fati del Barcelona, ya que Xavi no cuenta con el internacional español, habría sondeado a algunos de los directivos del Real Madrid con los que todavía mantiene contacto. Recordemos que la relación del super agente con Florentino Pérez es inexistente a día de hoy.
Pese a que se trata de una operación imposible, por todo lo que conllevaría, ya que económicamente sería muy sencilla para el club de Chamartín, el agente portugués y el padre de Ansu no quieren dejar ninguna puerta sin llamar.
Será casualidad o no, pero Ansu Fati en sus últimas declaraciones, ha salido en defensa de Vinícius, aprovechando las declaraciones en la presentación del partido contra el racismo que medirá a España contra Brasil en el Bernabéu: “me siento identificado con Vinícius” afirmó al referirse al problema del racismo por el color de la piel, raza u orientación sexual.
El PSG estaba en la puja por hacerse con sus servicios, pero tras firmar a Kang In Lee, el ataque por las bandas quedaría completado a la espera de saber qué pasa con Mbappé.
Recordemos que el Barcelona pide 70M€ por Ansu, pero que la oferta final y que completaría su salida no superaría los 50 “kilos”.
Jorge Mendes tuvo que salir al paso de los rumores para citar ante los medios el deseo de Ansu Fati por continuar en el Barcelona, pero no es más que una defensa de los intereses del futbolista y también los del club para conseguir una mejor cifra.