La venta de Guedes da un poco de respiro a las cuentas del Valencia, que ya tiene casi cerrados al menos tres contrataciones. Una de ellas sería la de Nico González.
Con Jorge Mendes llevando la representación del canterano del Barcelona, su llegada a Mestalla está a un paso de completarse. El jugador sabe que no tiene sitio en los planes de Xavi y por este motivo ha solicitado la salida, que le ha sido concedida por parte de la directiva.
El Valencia necesita refuerzos de calidad y gracias al peso que tiene el agente portugués en la escuadra blanquinegra, los de Lim sumarán al hijo del mítico Fran para reforzar la plantilla de Gattuso.
Cesión simple y pago de la ficha por parte del equipo de la capital del Turia. Nico ya ha dado luz verde y solo se espera el sí de Xavi, que teme perder todavía a De Jong y quedarse sin un recambio en la medular. Negociación en su punto final.
Gattuso habría transmitido al canterano del Barcelona sus intenciones de contar con él como titular y el joven futbolista no duda que ir al Valencia es la mejor opción en estos momentos, tras rechazar al Rayo y al Wolverhampton.