El RCD Mallorca deberá estar muy atento a lo que suceda en las dos próximas ventanas de transferencias con uno de sus mejores futbolistas: Samú Costa.
El portugués de 23 años se ha consolidado en el pivote del club bermellón a las órdenes de Arrasate. Su buen rendimiento en LaLiga le ha valido la convocatoria con Portugal y un enorme escaparate de cara a un futuro traspaso.
Jorge Mendes es su agente y ya está moviendo, según hemos podido comprobar, a su representado por la Premier League.
VENTA CASI SEGURA
Y es que ahora mismo en el Mallorca nadie confía en que pueda continuar en la plantilla más de esta temporada, pese a haber aterrizado en verano de 2023 procedente del Almería.
Tiene contrato hasta 2028 y un valor de mercado que alcanza los 12M€, aunque el Mallorca esperaría ingresar cerca de 15 «kilos» con su venta. No olvidemos que el Almería se llevaría el 20% de una futura venta.
MENDES Y EL WOLVERHAMPTON
La última información que hemos recibido es que el Wolverhampton, actual colista de la Premier League, querría a Costa en sus filas el próximo enero. La conexión de Mendes con el dueño del club británico es muy estrecha, no olvidemos que posee el 20% de la agencia de representación del portugués.