Jorge Mendes sigue en diálogo con Peter Lim para intentar colocar a Gonçalo Guedes en el Valencia. El futbolista portugués está en el Benfica por segunda temporada consecutiva, tras no haber encontrado el Wolves destino para él.
El club lisboeta lo ha sumado a préstamo casi a modo favor, ya que no es una pieza determinante. El pasado curso anotó 2 goles en 15 partidos el curso pasado. Actualmente no se ha estrenado en Portugal y es que se encuentra lesionado.
El Valencia tuvo el ofrecimiento de Mendes sobre Guedes en la última semana del mercado, tras fallar la opción del Betis, pero no hubo tiempo para completarla ni tampoco estaba convencido Peter Lim.
El agente portugués está tratando de convencer al magnate de Singapur para que acepte el regreso del futbolista en enero, algo que no llevaría demasiada dificultad, y es que Mendes forma parte de la dirección del Wolverhampton y tiene mano en el Benfica. El Valencia está mirando el mercado de agentes libres, pero si nadie convence a Baraja, se podría valorar una segunda etapa del atacante luso en Mestalla.