Mel se queda en Las Palmas

27/05/2021

Pepe Mel seguirá al frente de la Unión Deportiva Las Palmas y es que después de tener un pie y medio fuera del banquillo, la directiva le ha convencido para renovar al menos por otra temporada.

Para ello se le ha prometido un ambicioso proyecto con buenos fichajes y una gran apuesta por la cantera que contará con todo el respaldo de la directiva. El madrileño le ha dejado las cosas muy claras a Luis Helguera, director deportivo del conjunto canario, por lo que desde ya comenzarán a trabajar para conseguir un plantel de garantías con el objetivo de lograr el ascenso.

En los próximos días se hará oficial el acuerdo, que ya está cerrado por las dos partes, por lo que finalmente, Pepe Mel quedará vinculado a la entidad insular hasta verano de 2022 y con opción de ampliar nuevamente su contrato.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información