El joven sueco de 20 años que milita en el Eintracht Frankfurt está rindiendo estupendamente en el equipo y, en la Premier, ya se han fijado en él.
Arsenal, Liverpool y Tottenham le quieren
Larsson está en la agenda de estos tres grandes clubes ingleses.
El centrocampista se ha convertido en una pieza clave en su equipo y ya lleva 3 goles y 1 asistencia en 14 partidos oficiales.
Esos números unidos a su juventud, hacen del sueco una apuesta a futuro para cualquier club y no es de extrañar que tantos clubes quieran hacerse con él.
La oferta tendrá que ser muy jugosa puesto que Larsson es fundamental; es uno de los culpables de que el Eintracht esté actualmente en la tercera posición de la Bundesliga algo, sin duda, muy meritorio.
El jugador tiene contrato hasta junio de 2029 así que, quien lo quiera, tendrá que hacer frente a una dura negociación con la directiva del Frankfurt.
Se rumorea que el Arsenal podría ofrecer hasta 40 millones de euros pero está muy alejada del valor del sueco que está entre los 70 y 80 kilos.
Lo que está claro es que opciones no le van a faltar y, cuantos más equipos pujen por él, más subirá el precio del acuerdo final.