La mala temporada del Liverpool, que apunta a dejar fuera de juego a Jürgen Klopp en las próximas semanas, no solo se llevará por delante al míster si no que se espera una salida masiva de futbolistas una vez finalice la presente campaña.
Según la información que hemos recogido a través de varios agentes de futbolistas, hay un listado circulando entre representantes y emisarios, en el que media plantilla de los Reds está en la bandeja de salida para el próximo mercado estival.
Los jugadores que tendría colgado el cartel de transferible son: Adrián San Miguel, Kelvin Kelleher, Joel Matip, Nat Phillips, Fabinho, Alex Oxlade-Chamberlain, Arthur Melo, James Milner, Naby Keita y Roberto Firmino.
Esto dejaría al conjunto de Anfield bajo mínimos y obligaría a realizar un espléndido mercado para formar un nuevo equipo que pueda competir por todos los títulos en Inglaterra, pensando ya que competir en Europa será prácticamente imposible.
Varios clubes, entre ellos Barcelona, Atlético y Real Madrid, están dispuestos a acoger a algunos de los descartes de los Reds, y es que pese a la mala campaña, estamos hablando de jugadores de primer nivel mundial que sin duda serían un gran refuerzo veraniego. Recordemos que Adrián San Miguel, Nabi Keita, Chamberlain, Melo(cedido por Juventus) Milner o Firmino, además, acaban contrato, por lo que serán agentes libres.