El extremo izquierdo del Borussia Dortmund Karim Adeyemi es uno de los jugadores con más verticalidad que hay en Europa. Así, la mitad del mismo continente se ha interesado este verano en el jugador alemán con padre nigeriano y madre rumana. En concreto, han mostrado interés el Aston Villa de Unai Emery, el Chelsea y la Juventus.
Ahora, con su buen inicio de campaña, el alemán ha recibido más ofertas. Y es que, con sólo 22 años, la temporada pasada fue uno de los jugadores clave para que los de Edin Terzić llegaran a la final de la Champions League. Aunque, también es cierto que quedaron quintos en la liga, a 27 puntos del Leverkusen. Actualmente, tiene un valor de mercado de 28 millones de euros.
Manchester United y Newcastle, los últimos en preguntar por el jugador
El buen comienzo de temporada del extremo con dos goles y dos asistencias en los primeros cuatro partidos ha hecho que otros equipos se interesen por el nacido en Múnich. Es un secreto a voces que el Manchester United está buscando un reemplazo a la salida de Sancho. Este medio sabe del interés de los ‘Red Devils’ por Eze, pero ahora también aparece en la lista de Old Trafford el exjugador del Red Bull Salzburgo.
También ha aparecido el proyecto saudí del Newcastle. El Liverpool, equipo dirigido por Arne Slot, ha preferido dar un paso al lado en la carrera por el jugador alemán. Con contrato hasta 2027 en Dortmund, todo apunta a que el jugador cambiará de aires antes de que expire su relación contractual con el club alemán.