Si finalmente no se produce una nueva espantada de Kylian Mbappé, como la ocurrida el pasado verano, cuando teniendo todo apalabrado para unirse al Real Madrid decidió firmar la renovación con el PSG, el delantero internacional francés cogerá el «9» blanco dejado por Benzema.
Es más, esta operación como ya adelantamos llevaría tiempo cerrada por lo que ese sería el motivo de la salida del «gato» inesperadamente rumbo a Arabia. Se espera que antes de terminar la presente semana, el PSG anuncie la salida del futbolista para poco después ser presentado por el Real Madrid en un acto multitudinario en el Santiago Bernabéu.
La operación rondará los 225M€ y el jugador y su familia percibirán cerca de 56M€ en concepto de prima por traspaso o fidelidad, ya que el trato está cerrado desde hace meses.
Florentino ha querido guardar el secreto pero ya no es posible silenciar más la información. Mbappé se ha despedido del Emir de Qatar y asume el reto de unirse al club de Chamartín para formar ataque junto a Vinícius y Rodrygo. La presentación incluirá conciertos y podría tener lugar el sábado 22 de julio.