Se terminó el mercado de fichajes de 2023 y Kylian Mbappé no completó su salida del PSG al Real Madrid. Esta situación, aunque entraba en los planes de todos tras la renovación del futbolista con el equipo galo en 2022 le aleja ahora mismo del Bernabéu.
Y es que según hemos podido confirmar, Florentino Pérez no quiso en ningún momento ofertar este verano por el internacional francés, al que esperaba ver suplicando su salida y amor por el club de Chamartín.
Como esto no ha ocurrido, la hoja de ruta ha cambiado y pensando en 2024 y que se necesita un “9” puro, gana la batalla para potenciar el ataque blanco Erling Haaland, futbolista que no esconde su deseo de vestir de blanco y que sería ahora mismo la preferencia de la directiva del Real Madrid.
Kylian Mbappé, con su decisión del pasado curso, aunque posteriormente se arrepintió, como se ha visto desde hace semanas, llegando incluso a estar separado del grupo, cerró de manera definitiva las puertas del Real Madrid, que por muchos rumores que circularon este verano, había más interés por parte del futbolista galo y del PSG, que por el propio club de Chamartín de una oferta blanca.
Por su parte, Rafaela Pimienta, agente de Haaland, confirmó hace tan sólo dos días, que deja la puerta abierta del Real Madrid a su representado, y es que aunque está triunfando en el City, su idea es la de ser el máximo goleador en la historia del equipo blanco.